Para obtener un agua agradable al baño, de aspecto cristalino, es necesario, en cualquier tipo de piscina, someterla a un proceso de filtración.
La cloración salina es un sistema de desinfección del agua de la piscina a partir de sal común. La cloración salina proporciona un agua más agradable, sin olor ni sabor “a cloro”, además de los beneficios de las aguas ligeramente saladas.
Como paso previo a la compra de un equipo limpiafondos debemos estudiar algunos detalles que nos ayudarán a escoger el modelo que mejor se ajuste a nuestra piscina. Hay que valorar aspectos como los siguientes.
A lo largo del mantenimiento de una piscina, escuchas repetidamente el mismo nombre, como si de un amigo se tratara: “ajusta el pH, baja el pH, incrementa el pH, el pH entre 7,2 y 7,6…” pero ¿qué es exactamente el pH?
La cloración salina es un sistema de filtración saludable, económico y cuyo mantenimiento es sencillo. ¿Te estás planteando dejar la desinfección de toda la vida por la cloración salina?, quizás tienes algunas dudas respecto a este sistema y necesitas resolverlas para dar el paso definitivo. Vamos a ayudarte a decidirte y a que descubras que la cloración salina es un excelente método para tener tu piscina desinfectada y equilibrada.
Los robot limpiafondos Dolphin son una herramienta ideal para la limpieza automática en piscinas, pero en algunos casos surgen problemas. Te damos una solución.
El oxígeno activo es un desinfectante alternativo al cloro, caracterizado por la suavidad y calidad que otorga al agua, evitando las molestias derivadas del cloro. Es incoloro, inodoro e inocuo, no irrita ni la piel ni los ojos y es beneficioso tanto para las personas como para el medio ambiente.
Send this to a friend