Reactivo CTX OTO/Phenol 15 cc. para estuche analizador CTX

Reactivo CTX OTO/Phenol 15 cc. para estuche analizador CTX

Certikin-CTX
  • Reactivo para estuche analizador CTX
  • OTO/Phenol 15 cc. para estuche analizador CTX
  • Para el análisis del agua diario
  • Para todo tipo de piscinas y spas
2,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 2 días
Modelo
Referencia:
AS3106
Añadir a favoritos
Descripción

Descripción


Los estuches analizadores CTX sirven para conocer en todo momento los niveles tanto de cloro como de pH de la piscina. Se componen de 2 reactivos, el OTO (orto-toluidina) para la determinación del nivel desinfectante, concretamente de Cloro Total y el rojo phenol, para la determinación del nivel de pH.


Ideal para


Análisis diario del agua de todo tipo de piscinas residenciales y spas.


Valor añadido


El uso de los estuches analizadores CTX es una manera económica, rápida y fácil para conocer la concentración de desinfectante y pH adecuados.


Consejos de uso


Hay que realizar siempre la prueba del OTO antes que la del phenol, ya que este no funcionará si el nivel de desinfectante es muy alto y dará resultados erróneos. También es importante aclarar los tubos de prueba con el agua de la piscina, antes de usarlos.


¿Sabias qué...?


La O-Toluidina es un reactivo transparente que se oxida volviéndose amarillo al entrar en contacto con el desinfectante. La intensidad de amarillo dependerá de la cantidad de oxidantes presentes en el agua, mientras que el rojo phenol reaccionará a los cambios de pH pasando de rojo a violeta. Hay que realizar siempre la prueba del OTO antes que la del phenol red, ya que este no funcionará si el nivel de desinfectante es muy alto y dará resultados erróneos. También es importante aclarar los tubos de prueba con el agua de la piscina, antes de usarlos.

Detalles del producto
AS3106

    ¡SÍGUENOS!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE OFERTAS EXCLUSIVAS!

Menú

Iniciar sesión

Regístrate o crea una cuenta para guardar tus favoritos.

ENTRAR