Reductor pH-Minus en bolsas BAYROL 2kg

Reductor pH-Minus en bolsas BAYROL 2kg

BAYROL
  • Reductor de pH en bolsas
  • Disolución rápida y completa
  • Fácil úso con bolsas predosificadas 
  • No enturbia el agua
  • Caja de 2 kg con 4 bolsas de 500 g

7,50 €
IVA inc.
¡ Pídelo antes de las 17:00h. y recíbelo en 48 horas !
Referencia:
CTB1002
Añadir a favoritos
envío en 24 horas
Descripción

Descripción


El granulado pH-Minus en bolsas disminuye el valor pH del agua y se usa cuando el pH está por encima de 7,4. El granulado está repartido en bolsas predosificadas que simplifican su dosificación y hacen que el ajuste del pH de la piscina resulte especialmente fácil.


Para disminuir el pH en 0,5 unidades, dosificar una bolsa por cada 10 m³ de agua.


Función del producto


Regulación del pH


pH-Minus en bolsas permite disminuir los valores de pH superiores a 7,4. Su gran pureza química garantiza una acción rápida y eficaz. Fácil de dosificar gracias a las bolsas predosificadas.


Ventajas de pH-Minus


  1. Disolución rápida y completa
  2. En bolsas predosificadas más fáciles de usar
  3. No enturbia el agua

Descripción del producto


Granulado ácido


Compatible con todos los tratamientos (cloro, bromo, oxígeno activo, etc.), con todos los sistemas de filtración (arena, cartucho, diatomeas, etc.) y con todos los revestimientos (líner, gresite, cemento con polvo de mármol, poliéster). Contiene: bisulfato de sodio


Modo de empleo


  1. Analizar el valor pH dos veces por semana, cada vez que se añada agua nueva y después de llover. Para garantizar un baño agradable y que los desinfectantes actúen de forma óptima, mantener el pH siempre entre 7,0-7,4 (7,4-7,6 con bromo).
  2. Dosificar pH-Minus directamente en varios puntos de la piscina y delante de las boquillas de impulsión, con la filtración en marcha y dejarla funcionado de forma continuada. No dosificar en el skimmer.
  3. Después del tratamiento, dejar funcionar la filtración de 2 a 3 horas, controlar el valor pH y reajustarlo si fuera necesario.
  4. Verter todo el contenido de la bolsa y aclararla después con agua de la piscina. Recomendaciones: La filtración debe funcionar cada día (al menos un tiempo igual a la temperatura del agua dividida entre 2). Realizar este tratamiento preferiblemente al caer la tarde, después del último baño del día. Si el agua es blanda puede ser necesario dosificar más cantidad. Advertencias: No mezclar nunca diferentes productos químicos en forma concentrada. Añadir siempre el producto al agua y nunca a la inversa. No dosificar nunca más de 200 g de pH-Minus por cada 10 m3 de agua, por tratamiento
Detalles del producto
CTB1002

Ficha técnica

Formato
Pastillas
Envase
2 Kg

    ¡SÍGUENOS!

Menú

Iniciar sesión

Regístrate o crea una cuenta para guardar tus favoritos.

ENTRAR