Sobre nosotros - Tienda piscinas y jardín | Momentos Piscina

Sobre nosostros

Momentos Piscina es una tienda online donde vas a encontrar todo aquello que necesitas para tu piscina y jardín.

Sabemos que tanto la piscina como el jardín necesitan de un mantenimiento y de un cuidado constante para que luzcan y se puedan disfrutar durante todo el año. Para nosotros la terraza o el jardín son un lugar especial de la casa, un espacio de encuentro, donde compartir y disfrutar sea la esencia de uno de los mejores rincones de tu hogar. Por eso te ayudamos a que ese lugar sea el mejor rincón de tu casa, que disfrutes decorándolo, que actives tu creatividad y lo puedas compartir con los tuyos.

Te asesoramos en todo momento sobre los productos que necesitas, los que se adaptan mejor a las necesidades de tu piscina y jardín y respondemos cualquiera de tus dudas antes y durante el proceso de compra. 

En Momentos Piscina personalizamos cada  pedido teniendo en cuenta tus necesidades, tu nos dices qué necesitas o qué problema tienes y nosotros te damos una rápida solución.

sobre momentos piscinaç

¿Cuál es el propósito de nuestra tienda de piscinas y jardín?

Es fácil, queremos ofrecerte las mejores soluciones con los mejores precios y las mayores garantías posibles. 

Algunas de nuestras principales garantías son la experiencia, el conocimiento y la voluntad de satisfacer a nuestros clientes, aunque también disponemos de un sistema de seguridad y protección de datos certificado, sellos de confianza y satisfacción online y un servicio técnico y post venta de primera calidad. 

Nuestros más de 35 años dedicándonos a la venta de productos para el tratamiento y el disfrute del agua y el jardín, nos han servido para acumular una serie de conocimientos y experiencias que ahora utilizamos para guiarte. Somos un equipo de profesionales no solo buscamos ofrecerte la mejor opción de compra, sino asesorarte y que encuentres el producto que más se adecue a sus necesidades. 

Desde asesoramiento técnico en bombas piscina, limpiafondos, productos químicos, maquinaria jardín, sistemas de riego y muchos más, nos encargamos de recomendarte la mejor opción para ti. Nos gusta llegar a casa cada día sabiendo que hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar justo lo que necesitaban.

sobre la tienda piscinas momentos piscinas

¿En qué somos especialistas Momentos Piscina?

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector conocemos todo tipo de tratamientos, equipos y accesorios de piscina, por lo que podemos asesorarte con total confianza de cualquier tema relacionado con tu piscina o tu jardín. A pesar de ello, nuestras especialidades son las bombas piscina, los limpiafondos y los recambios para bombas de agua y limpiafondos de piscina. 

Las bombas piscina son una de las estrellas de nuestra tienda piscina, con gran variedad de producto y unos precios competitivos. Disponemos de bombas piscina y recambios para bombas de grandes marcas como Espa, PSH o DAB. 

Los limpiafondos también son otro de los productos con más peso en nuestra tienda. Desde limpiafondos manuales a limpiafondos eléctricos pasando por los hidráulicos, disponemos de una gran cantidad de tipos y modelos de limpiafondos para que entre ellos encuentres el perfecto para ti. Contamos con el sello de distribuidor Oficial Dolphin y disponemos de su servicio técnico oficial, por lo que si estas pensando en comprar un limpiafondos eléctrico Dolphin, Momentos Piscina es tu tienda.  

Otras de nuestras especialidades son:

  • Accesorios para el acceso a la piscina
  • Material y accesorios de limpieza de piscinas
  • Productos químicos para el mantenimiento del agua
  • Accesorios para spas, saunas y zonas Wellness
  • Accesorios de riego
  • Muebles y accesorios para el jardín
  • Tratamiento para la madera de exterior

Conocemos nuestros productos y seleccionamos de entre las mejores marcas y fabricantes para ofrecerte los mejores productos a los precios más competitivos.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?  Te esperamos. 

Volver a página inicio

Servicios de momentos piscina

    ¡SÍGUENOS!

Menú

Iniciar sesión

Regístrate o crea una cuenta para guardar tus favoritos.

ENTRAR