Inicio » Noticias » Premios Piscina&Wellness 2017

Premios Piscina&Wellness 2017

Entre los días 17 y 20 de octubre tuvo lugar el Salón Piscina&Wellness Barcelona en el recinto de la Gran Vía de la capital catalana.

La edición de este año ha sido un éxito tanto de público como de expositores. Las empresas expositoras han aumentado un 18% respecto a la anterior edición, celebrada hace dos años. En total han sido 341 empresas relacionadas con el sector de las piscinas y el wellness las que han presentado sus productos y servicios.

El salón Piscina&Wallness Barcelona ha utilizado dos pabellones y más de 14.000m2 en la que aparte de los stands de las empresas ha habido espacio para conferencias, demostraciones en una demo-pool, networking…

Durante la celebración del Salón se ha llevado a cabo la entrega de premios Piscina&Wellness Barcelona y Wellness Spa Experience y que han correspondido a los siguientes ganadores:

Premio a la mejor piscina residencial

Piscina residencial en Castillo de Peratallada

Girona – España

castell-peratallada-piscina-pool-arquitectura-girona-stone-marble-water-design-castle-20-1008x720

El jurado ha valorado la combinación de belleza y sencillez de este proyecto. La integración en un entorno rural medieval con re-uso de materiales locales.

Premio a la mejor Piscina Rehabilitada

Piscina pública en Waremme (Bélgica)

Piscina pública en Waremme

El jurado ha valorado la renovación del entorno que envuelve la piscina, mejorando el confort y reduciendo el consumo energético. Renovación de una estructura de cubierta aprovechando la cimentación.

Premio a la mejor Piscina de Uso Público

Piscina uso público interior de Leonberg (Alemania)

Piscina&Wellness Barcelona

Según el jurado que ha otorgado este premio esta actuación sobre una piscina pública oscura existente es casi una creación de un espacio diferente. Logra sin cambiar estructuras fundamentales darle un ambiente luminoso y con un atractivo para el usuario.

Premio a la mejor Piscina de Centro Wellness

Centro deportivo Metropolitan Badalona

Piscina&Wellnes

Para el jurado es una actuación muy interesante al lograr dar un nuevo uso a un edificio existente. Se consiguen espacios diferentes y una ambientación interesante al jugar con la luz artificial en intensidad y colores.

La próxima edición del Salón Piscina&Wellness Barcelona se celebrará dentro de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Login

Send this to a friend