Inicio » Análisis de productos » Nueva gama producto químico BAYROL

Nueva gama producto químico BAYROL

Si queremos disfrutar al máximo el verano, es importante que hasta el último día prestemos especial atención aal mantenimiento de la piscina. Para ello te proponemos una nueva gama de productos químicos, de la casa Bayrol.

Ver toda la gamma Bayrol

¿Quieres saber para qué sirve cada uno de ellos? ¡Te lo contamos!

Chlorilong® 250

Su función principal es la desinfección del agua. Lo hace en formato de tabletas de cloro, y éstas son de disolución lenta. Con la disolución lenta nos aseguramos una desinfección continua para acabar con las bacterias al mismo tiempo que elimina turbiedades e impurezas del agua.

Comprar Chlorilong 250

Desalgine®

Su función principal es la prevención de algas. Es un algicida concentrado que se presenta en formato líquido. Éste impide el desarrollo y la proliferación de las algas. Además incluye el efecto clarificante para conseguir un agua más cristalina

Comprar Desalgine 

Quickflock® Super

Su función principal es la floculación y clarificación del agua. En su formato líquido elimina las partículas más finas suspendidas en el agua de la piscina, afinando la acción del filtro. Con esto se mejora el rendimiento del filtro de arena y se consigue un agua cristalina.

Comprar Quickflock Super

pH Plus

Su función principal es la regulación del pH. Aumenta los valores de pH inferiores a 7,0. Se presenta en forma de bolsas para mayor comodidad de dosificación. De disolución rápida y completa que garantiza una acción rápida y eficaz.

Comprar pH Plus

Bordnet®

Su función principal es la limpieza de la línea de flotación y skimmer. Con su formato tipo spray pulverizador, es muy fácil de usar en todo tipo de superficies grasas.

Comprar Bordnet

pH Minus

Su función principal es la regulación del pH. Disminuye los valores de pH superiores a 7,4. Se presenta en forma de bolsas para mayor comodidad de dosificación. De disolución rápida y completa que garantiza una acción rápida y eficaz.

Comprar pH Minus

Soft & Easy

Su función principal es la desinfección sin cloro. Es un tratamiento completo a base de oxígeno activo, garantizando una semana de desinfección libre de cloro, de prevención de algas y clarificante del agua.

Comprar Soft & Easy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Login

Send this to a friend