Inicio » Artículos de interés » ¿Cómo funciona una piscina?

¿Cómo funciona una piscina?

Si alguna vez te has preguntado cómo funciona internamente una piscina tenemos una buena noticia para ti: podrás comprobarlo en este breve video explicativo.

Son varios los elementos que intervienen en el funcionamiento de una piscina y en su mantenimiento, para que la piscina se encuentre en óptimas condiciones para que te des un baño. Como sabrás toda piscina necesita un sistema de filtración para que el agua esté limpia. De este sistema de filtración se encarga la depuradora que consta de un filtro y una bomba.

sistema filtrado agua piscina

Sistema de filtrado del agua de una piscina

En anteriores artículos te hemos mostrado cómo elegir una bomba para tu piscina y cómo elegir un filtro.

En una piscina, y a lo largo del día y de la noche, pueden caer multitud de elementos como hojas, briznas de hierba o partículas que ni siquiera puedes ver. Otro tipo de impurezas y bacterias son las que se generan dentro del agua, por eso es esencial tener un buen sistema de filtrado y que lleves a cabo un buen tratamiento del agua, ya sea con productos químicos o con un sistema alternativo como por ejemplo la cloración salina.

Te dejamos con el vídeo

Esperamos que este vídeo te haya servido para comprender mejor cómo funciona una piscina de forma interna y lo importante que es llevar un correcto mantenimiento de todos sus elementos para que puedas disfrutar de un refrescante baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Send this to a friend