Inicio » Ayudas prácticas » Mantén tu piscina en Septiembre

Mantén tu piscina en Septiembre

Después de pasar unos meses de verano disfrutando al máximo de la piscina, llega el mes de Septiembre, la vuelta al trabajo, y con ello el momento de reparar aquellos pequeños desperfectos que ha sufrido tu piscina durante el verano.

Si quieres tener a punto tu piscina para el año que viene es recomendable hacer una serie de tareas de mantenimiento.

Lo primero es dar un repaso en profundidad a la estructura de la piscina y a todos los elementos que la componen, para ver que todo funciona correctamente y no hay ningún desperfecto. Ten en cuenta que el deterioro puede venir simplemente del propio funcionamiento y tal solo tengas que hacer labores de mantenimiento y sustitución de alguna pieza.
Para ello te aconsejamos que eches un vistazo a estos productos:

Reparación vaso piscina

Es el momento de reparar aquellas pequeñas fugas de la piscina, o sellar las roturas del liner, e incluso de pintar aquellas zonas del vaso que se han ido gastando.

Pintura piscina

Pintura piscina CTX

CTX 239 Reparador de fugas

CTX 239 Reparador de fugas

Liners piscinas Gre

Tras su uso diario, y su exposición al sol y contacto con el cloro, puede que pasado el verano, el liner de nuestra piscina presente pequeñas roturas, que podremos reparar con un producto especial, como es CTX 239. Pero si los desperfectos son muchos, puede que sea el momento de plantearnos renovar el liner. Es una opción económica y que a la larga nos saldrá a cuenta, si no queremos que nuestra piscina esté llena de parches!

Liners piscina elevada Gre

Liners piscina elevada Gre

Liners piscina elevada Gre

Liner fijación overlad

Liners piscina elevada Gre

Liner fijación colgante

Comprar Liners piscina elevada

Cobertores isotérmicos y de invierno

Puede que durante el verano hayan evitado este accesorio, pero el mes de septiembre no puedes pasarlo sin este imprescindible! Los cobertores de verano, isotérmicos, te ayudarán a mantener la temperatura del agua, al mismo tiempo que evitarás que se te ensucie con las primeras hojas caídas del otoño. Además, durante los meses de invierno podrás utilizar un cobertor especial para el invierno, que ayudará a mantener el agua limpia e incluso puede evitarte heladas. De esta manera tendrás la piscina siempre protegida y en su puesta en marcha tendrás menos trabajo!

Cobertor invierno

Cobertor invierno

Cobertor isotérmico

Cobertor isotérmico

Material Vaso piscina

Tras la fuerte ola de calor y el contacto con los productos químicos, seguramente algunos de los accesorios del vaso de la piscina se han deteriorado e incluso roto. Ahora es el momento de sustituirlos por nuevos, y así disfrutar de la piscina unos días de más, además de evitarte trabajo para la futura puesta en marcha de la piscina cuando vuelva el calor. Skimmers, boquillas, impulsores, cestas… ¡con un bajo presupuesto podrás dejar tu piscina como nueva otra vez!

Material vaso piscina

Material vaso piscina

Material vaso piscina

Material vaso piscina

Material vaso piscina

Material vaso piscina

<Comprar Material vaso piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Send this to a friend