Inicio » Artículos de interés » Likids: un Spa para niños

Likids: un Spa para niños

¿Te has encontrado en alguna ocasión que has querido acceder a un spa o a una zona termal con niños pequeños y no has podido? Ya sea porque las instalaciones no estaban adaptadas o no tenías dónde dejar a tus niños.

Por lo general, las instalaciones de estos lugares no suelen estar adaptadas para los más pequeños o simplemente no se permite la entrada a menores de 5 años. Eso cambió el pasado verano con la inauguración de Likids, un spa especializado para niños.

Likids se encuentra integrado en el espacio termolúdico de Caldea, en las cercanías del río Valira, en Andorra.

Experiencia para toda la familia

El concepto está muy claro: que toda la familia pueda disfrutar y vivir la experiencia de las aguas termales sin ninguna preocupación. Para que ello sea posible, se ha creado un espacio dedicado en exclusiva para los niños.

La edad para disfrutar de Likids es de 3 a 8 años.

Instalaciones

Las instalaciones de Likids, con una extensión de 400 m2, cuentan con área acuática, área de relax y área de talleres y actividades.

Para que la experiencia sea completa y satisfactoria, Likids pone a disposición de los pequeños un grupo de técnicos Wellness y cuidadores que, a partir de juegos y divertidas actividades, explicarán el funcionamiento de cada área e introducirán a los niños en el mundo del termoludismo.

El termoludismo es un término en el que se modifica el concepto termalismo para llevarlo a una vertiente lúdica.

Actividades pensadas para ellos

likids: spa para niños

Los niños pueden introducirse al wellness a partir del yoga, en el área de fitness, o la lectura de cuentos en un entorno parecido a una sauna.

Se podrán divertir con las burbujas del jacuzzi o probar los cambios de temperatura del agua de diferentes áreas. También podrán disfrutar del “espacio Beauty“, donde se les aplicará una mascarilla con base de yogurt y se les harán masajes y tratamiento especialmente adaptado a sus necesidades.

Disfruta sin preocupaciones

Para los padres la experiencia también será gratificante, ya que podréis disfrutar de las instalaciones sin preocuparos por los niños. Si tus niños tienen más de 5 años también pueden acceder a las mismas zonas que tú.

Pensamos que es una gran idea que te permitirá disfrutar a ti y a toda tu familia del termoludismo.

Te dejamos el enlace de CALDEA por si quieres más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Send this to a friend