Inicio » Artículos de interés » Eric Zener: el pintor del agua

Eric Zener: el pintor del agua

Hoy te queremos presentar a Eric Zener, el pintor del agua. ¿Por qué lo denominamos así? porque el agua es el elemento principal de sus pinturas, tal y como observarás en las imágenes de alguno de sus cuadros. No solo el agua, sino que si tuvieramos que concretar diriamos que la piscina es uno de sus lugares favoritos en el que ubicar sus obras.

El agua ha sido la fuente de una variedad de narraciones que se han desarrollado en el interior de sus cuadros. Podemos desgranar algunos de los significados que para el artista tiene el líquido elemento: la renovación espiritual y física, tomando la inmersión y los recuerdos nostálgicos del juego y la diversión desde la infancia.

Eric Zener siempre ha estado intrigado por la relación del ser humano con la naturaleza, para él la naturaleza es fuente de alegría pero también puede ser el origen de sensaciones como el miedo o el peligro. A partir de sus pinturas donde el agua es la protagonista explora y se adentra en nuestra relación con el entorno natural.

Sus cuadros son capaces de transmitirte sensaciones tan variadas como la tranquilidad, la diversión, la infancia, el desasosiego o el temor.

Te dejamos con alguno de sus cuadros

Eric Zener, el pintor del agua

Eric Zener, el pintor del agua

Eric Zener, el pintor del agua

Te dejamos con su página web y el apartado donde podrás ver todas sus obras y
donde el agua y las piscinas son las protagonistas.

Pinturas de agua de Eric Zener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Login

Send this to a friend